Guía de compra de ahuyentador de topos: ¿Cuál es el mejor?

¿Estás cansado de tener que aguantar plagas de ratones o topos en tu casa sin poder hacer nada? Si es así no te preocupes más, aquí vas a poder encontrar la solución a estos problemas. Los ahuyentadores de topos los van a mantener a raya y nunca más vas a tener que lidiar con este problema

A continuación vas a poder encontrar en esta completa guía todo lo que debes saber para poder mantener a topos y ratones alejados en todo momento de la manera más fácil y rápida. Te lo contamos todo sobre los ahuyentadores de topo.

topo jardín

Evita que los topos se acerque a tu jardín

Cómo funciona un ahuyentador de topos

Los ahuyentadores de topos son unos aparatos que cuentan con distintas funciones para mantener lejos a este tipo de animales. En la actualidad nos podemos encontrar con una gran variedad de modelos distintos para diferentes tipos de plagas, desde los topos o los ratones, pasando por insectos u otros roedores.

Se trata de sistemas efectivos para mantener a raya a las plagas tan molestas sin poner en riesgo la salud y la integridad física de las personas o de las mascotas que puedan convivir con nosotros o que habiten por la zona, ni tampoco para el medio ambiente.

Los ahuyentadores son aparatos capaces de emitir ultrasonidos para evitar que los animales para los cuales la máquina haya sido preparada no se acerquen a nuestro hogar o jardín y no tengamos problemas de mantenerlos alejados. Estos ahuyentadores de topos se pueden colocar en donde queramos, ya sea directamente en el suelo y en una valla o poste para que cumplan su función y puedan emitir los ultrasonidos correctamente.

¿Qué tipos de ahuyentadores de topo existen?

En el mercado nos podemos encontrar con una variedad de distintos tipos de ahuyentadores de topo en donde podemos destacar los siguientes:

Los ahuyentadores sónicos: Son aquellos que emiten diferentes tipos de vibraciones o pequeños zumbidos para poder mantener alejados a los distintos animales para los que está preparado, siendo sistemas muy efectivos para hacerlos huir.

Los ahuyentadores ultrasónicos: Son aquellos que se basan en las ondas ultrsónicas para poder alejar a los animales de cualquier lugar en donde se encuentre colocado. Este tipo de sonidos no puede ser percibido por el oído humano, pero resultan molestos para los animales. Los dispositivos de este tipo se pueden encontrar en el mercado a un precio económico y son muy efectivos contra las plagas.

agujero jardín

No más agujeros en tu jardín

Su ventaja principal es que son capaces de desorientar y ahuyentar a los animales, por lo que los hace huir sin problemas y no les perjudica ni a ellos ni al medio ambiente. Además, tampoco va a afectar a la salud humana ya que este sonido no se puede apreciar. Hay que saber que existen modelos que funcionan mejor para un tipo determinado de especies con lo que es recomendable saber cuál es la que queremos alejar de nuestra propiedad en un principio.

Podemos adquirir los distintos tipos de ahuyentadores de topos baratos y efectivos para estas molestas plagas en nuestro hogar, jardín o huerto. Los que se utilizan en los roedores generalmente emiten unas ondas que les hacen retroceder y alejarse del lugar rápidamente. Hay también dispositivos preparados específicamente para los topos que pueden emitir una eficientes vibraciones en el suelo capaces de asustar y hacer huir del césped a estos animales.

¿Qué debes de saber antes de compara un ahuyentador de topos?

Si no quieres gastarte mucho dinero en un dispositivo que llegue a ser eficaz para alejar a todo tipo de animales como los topos, lo mejor es hacerte con un ahuyentador barato. Lo primero que debes de tener en cuenta es el tipo de plaga o animal que buscas ahuyentar, ya que cada modelo no va a ser igual de efectivo para realizar esta función con los distintos animales.

Es recomendable saber la especie o especies que nos supone un problema y a partir de ahí empezar a valorar las distintas opciones para comprar un ahuyentador, teniendo en cuenta también si se quiere instalar el dispositivo en el exterior o en el interior de la vivienda. Además, podemos elegir si queremos un dispositivo que requiera de una fuente de alimentación de la red eléctrica o si por el contrario queremos una fuente de alimentación portátil o la opción de la energía solar.

No debemos elegir los ahuyentadores que hagan uso de venenos, ya que además de que están pensados para atraer a los animales, también van a acabar con su vida y pueden ser muy peligrosos para las personas y las mascotas que tengamos. Por eso los ahuyentadores por sonidos son la opción correcta a elegir y la más eficiente del mercado.

En cuanto a los dispositivos eléctricos, los vamos a poder conectara a la red eléctrica para que funcionen sin problemas con la batería o directamente sin enchufarlos a para que funcionen a pilas o con la energía solar. Sabiendo esto ya estaremos preparados para poder escoger el mejor ahuyentador de topos y alejar a los animales o plagas de manera rápida y efectiva.

Los 5 mejores ahuyentadores de topos

Te dejamos con una selección de los que consideramos son los 5 mejores ahuyentadores de topos que podemos escoger actualmente para mantener a estos animales alejados de nuestra propiedad.

Gardigo 700512 Ahuyentador de topos

Este modelo de ahuyentador funciona por vibración y consigue unos resultados excelentes. Dispone de una calidad y una efectividad que proporcionan que todos los topos que quieran invadir nuestro jardín se mantengan totalmente alejados sin problemas.

Se coloca en el suelo y su amplia señal producida consigue alejar a los topos. Este dispositivo funciona a pilas y cuenta con un motor de vibración que se activa cada 18 segundos, aunque esto se puede ajustar, siendo muy efectivo y recomendable.

Rebajas
Gardigo - 700512 Ahuyentador de topos Vibrasonic - Lote de 2 | Repelente para Topos con vibración - Impermeable
  • Se le ya lápidas activo, antes de que el problema de topo en su jardín alimentado es.
  • Resistencia AB, distribuye y mantiene topos, ratones y hormigas y serpientes mediante vibraciones de cuarzo y además las vibraciones fuertes gracias a un potente motor de su parcela mando a
  • Funciona con pilas con el motor de vibración, todos los 18 segundos cambiante frecuencias, duradero y estable carcasa de aluminio (334 gr. neto de peso sin pilas), trabaja día y noche, para 1250 m² aprox.

Ahuyentador ultrasónico para topos

Este repelente pasa por ser uno de los más versátiles que nos vamos a encontrar entre todos los modelos. Su alta tecnología le proporciona poder alejar de nuestro hogar o jardín a todo tipo de animales, pudiendo escoger en todo momento los distintos modos de empleo de los que dispone.

Cuenta con un LED para que conozcamos que modo de funcionamiento se encuentra en uso y se puede colocar directamente en la tierra o en una valla o poste para que actúe de manera independiente. Es uno de los más completos y efectivos sin dudas.

VOLADOR Repelente para gatos, Repelente Ultrasónico para Animales, Ultrasonidos Ahuyentador de Animales y Plagas, Para Gatos, Perros, Aves, Ardillas, Topos, Ratas.
  • Repelente de animales y respetuosos con el medio ambiente: este producto es solo para conducir animales sin ningún tipo de producto químico y para expulsar la intrusión accidental de animales mediante el envío de ondas ultrasónicas; no matar, no dañar el medio ambiente, no dañar el cuerpo humano
  • Alimentador solar, batería recargable y adaptador alimentado: este repelente para animales incluye 3 pilas aa recargables que se pueden cargar directamente con energía solar; también está equ ipad o con un adaptador de 5v 500ma, que puede ser alimentado por un adaptador si está lluvioso
  • Cómo utilizar? - el producto se puede insertar en el suelo y se puede colgar en la pared o colocar en otras ubicaciones planas; coloque el producto en el área que necesita ser protegida; elija una orientación adecuada para garantizar que el panel solar superior pueda absorber la energía solar en gran medida. (consulte el manual para más detalles)

Gardigo solar ahuyentador de topos

Este modelo es capaz de repeler tanto topos como ratones, hormigas o incluso serpientes que se encuentren cerca de nuestro huerto o jardín. Para ello utiliza un motor de vibración con cuerpo de aluminio que lo mantiene activo hasta 7 días sin luz. Funciona gracias a la luz solar y su duradera batería cargada por este tipo de energía.

Dispone de un intervalo de 2 segundos y un tiempo de trabajo de 25 segundos y además podemos controlarlo con su fácil interruptor de encendido y apagado sin complicaciones.

Gardigo Solar Topo de Hormigas Libre de Diamante vibración, Ahuyentador Topos, Hormiga, Topo Ver Conductor, campañoles
  • Distribuye topos, ratones, hormigas y serpientes frecuencia cambiantes, trabaja día y noche con motor de vibración y cuerpo de aluminio solar diamante para una mejor un chasis alimentación luz de cabeza: resistente al agua.
  • Intervalo: 2 seg. Tiempo de trabajo - 25 seg. Tiempo de pausa con interruptor de encendido/apagado
  • Voltaje de reserva: hasta 7 días sin la luz entra inocuo para humanos y animales

Isotronic Ahuyentador de topos

El modelo de Isotronic va a ser capaz de mantener a los rooderos fuera de nuestro alcance sin ningún problema. Su motor de vibración activo con intervalos de entre 2 y 23 segundos y con un tiempo de trabajo de 25 segundos emite frecuencias que van desde los 400 hasta los 1000 Hz y mantiene a los animales alejados.

Dispone de una estructura estable con barra de aluminio y un interruptor de encendido y apagado para controlarlo con total sencillez. Funciona con 4 baterías de 1,5 V y es capaz de estar activo día y noche.

ISOTRONIC Ahuyentador de topos, Efectivas vibraciones por ultrasonido contra ratón, rata, hormiga, topillo, serpiente - Repelente de alta frecuencia para exteriores - Paquete de 1 piezas
  • Mantiene topos, ratones, hormigas y serpientes mediante vibraciones de cuarzo y vibraciones adicionales de su parcela mando a, sin interferencias para personas o animales útiles para, sin veneno, cebo, spray, polvo
  • Estructura estable con barra de aluminio anodizado y nuevo: con interruptor
  • Más frecuencia dispositivo, sin familiarización efecto = máximo efecto.

Maurer 8300500 Ahuyentador por ultrasonidos

Este ahuyentador solar cuenta con un radio de acción de 625 m2 y funciona gracias a la energía solar. Es capaz de ahuyentar con facilidad a los topos por medio de los ultrasonidos.

Su pequeño y compacto diseño lo convierte en un aparato muy fácil de colocar en cualquier lugar que queramos y en poco tiempo vamos a poder tenerlo activado y listo para que realice su función.

Rebajas
Maurer 8300500 8300500-Ahuyentador ultrasonidos Solar para Topos, 625 m2, Negro, 16x10x32 cm
  • Ahuyentador ultrasonidos solar para topos.
  • Radio de acción: 625 m².
  • Funciona con energia solar.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *