Saltar al contenido

Mejores balancines de jardín

¿Eres de los que les gusta disfrutar del día mientras estás sentado en el jardín leyendo un buen libro o disfrutando de la compañía de tus amigos y familiares?

Si la respuesta es que si y buscas hacerlo de la mejor manera posible, debes de conocer los balancines de jardín que tenemos preparados en esta completa guía para que puedas seleccionar y disfrutar de ellos.

Mejores balancines de jardín del 2022

A continuación te dejamos con una completa variedad de balancines de distintos tipos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y puedas tener un jardín completamente equipado.

Outsunny balancín de jardín de 3 plazas

Este balancín dispone de una comodidad y de una elegancia que le aportará a tu terraza o jardín.

Dispone de sillón de 3 plazas y de parasol, ideal para los exteriores. Está fabricado con acero inoxidable y muy resistente y su toldo es de poliéster.

Características técnicas:

  • Materiales: Tubo de metal y poliéster
  • Dimensiones: 124,5 x 206 x 180 cm
  • Peso: 40 kg
  • Capacidad máxima: 360 kg

Angel Living Balancín de Jardín (2 plazas)

El balancín que tenemos a continuación cuenta como principal característica con un diseño moderno y minimalista y con un toldo capaz de abarcar una gran superficie.

Su gran tamaño y sus tubos de acero con recubrimiento en polvo lo hacen ideal para disfrutar de 3 cómodos asientos en el jardín o terraza de casa.

Outsunny balancín convertible en cama (2 plazas)

Este modelo de balancín para jardín, además de poder ser utilizado por 3 personas a la vez. Es un balancín de lujo, tanto para adultos como para niños y cuenta con un diseño excelente.

El balancín dispone también de una cama en donde puedes tumbarte y disfrutar de una agradable siesta.

Balancín de jardín de madera

Si lo prefieres de otro material que no sea el acero, aquí tienes el mejor modelo de balancín de jardín de madera.

Balancín de jardín de madera (2 plazas)

Este balancín de jardín de madera cuenta con un aspecto clásico le da un toque muy atractivo para tu jardín y asegura una estructura robusta y resistente en donde podrás sentarte cómodamente durante tu tiempo libre.

Su toldo permite cubrirte del sol en todo momento y asegura la máxima relajación sin molestias.

Más balancines de jardín

¿Cómo elegir el mejor balancín de jardín?

Poder tener la posibilidad de tener uno de estos artículos en tu jardín siempre es una buena opción y todo un lujo que te encantará. Con este tipo de productos vas a disfrutar sentado cómodamente en el como nunca antes y vas a poder además, aprovechar al máximo tu jardín o terraza con más comodidades.

Si no quieres tener que sentarte nunca más en el césped o simplemente buscas un lugar mucho más cómodo y alejado de los insectos, el balancín es tu solución.

Un punto importante que tendrás que ver son las plazas, ya que podemos encontrar balancines de jardín de una plaza, de 2 plazas o de 3 plazas.

¿Qué tipos de balancín para jardín existen?

Lo primero que debes de conocer son los distintos tipos de material con los que se puede estar fabricado un balancín. Entre ellos nos encontramos más comúnmente materiales como los de aluminio, madera o acero inoxidable.

Los balancines hechos con aluminio cuentan como principal ventaja su fácil movilidad y su cómodo transporte, ya que vamos a poder moverlo de un lado a otro sin problemas si lo queremos cambiar de sitio. Además, disponen de un buen precio y si buscamos una estructura totalmente resistente este es nuestro modelo.

Hay que tener en cuenta también la capacidad de carga, en el caso de que lo quieras gastar con tus hijos por ejemplo debes de considerar este aspecto para que pueda soportar todo el peso correctamente.

balancín de jardín
Balancín de jardín cubriendo del sol en todo momento

En el caso de los balancines de madera, hay que comentar que cuentan con una gran resistencia pero a cambio de verse afectados por un mayor peso.

Al contar con estructuras fabricadas en su totalidad por madera maciza, tendrás que disponer de un lugar en donde lo quieras dejar prácticamente fijo ya que moverlo puede ser más complicado o incluso sufrir daños en la estructura.

Su punto más fuerte, aparte de la resistencia, es el de contar con un diseño y unos acabados muy bonitos para tu jardín, ya que este tipo de balancines de madera suelen quedar bien en cualquier sitio.

Debes de conocer que los modelos de madera requieren de un mantenimiento de vez en cuando, teniendo que aplicar barniz para que la madera se mantenga en todo momento correctamente conservada y no sufra ningún daño.

Para acabar nos encontramos con los balancines de acero inoxidable para terraza o jardín. Estos modelos cuentan con dos características que los convierten en una opción muy a tener en cuenta, las cuales son su robustez y su extrema ligereza.

El acero es un material que resiste bien el peso, llegando a soportar grandes capacidades. Además, vas a poder transportarlo con total comodidad de un lado a otro y sin dañar la estructura.

Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es el tema del toldo, generalmente fabricado de poliéster, una tela que resiste altas temperaturas y también la lluvia.

Como el resto de la estructura, los toldos son una parte muy importante y se recomienda escoger uno de calidad. Suelen ser también desmontables, con la finalidad de que puedas lavarlo cuando quieras y para que no se acumule la suciedad.

DMCA.com Protection Status