Saltar al contenido

Kayak Hinchable Sevylor

La marca de kayaks hinchables Sevylor cuenta en su catálogo con una gran variedad de opciones para poder realizar actividades de paseo o pesca. A continuación tienes los mejores modelos de kayaks hinchables de Sevylor con sus características para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

📣 No te pierdas nuestras ofertas 📣

Hemos creado un canal en Telegram que te avisará cuando haya OFERTONES en cualquier producto de jardín dentro de Amazon 😱
¡Únete aquí que es gratis! 👉 https://t.me/ofertaspergolasyjardin

Mejores modelos de kayaks hinchables de Sevylor del 2020

En esta guía vamos a analizar los modelos de kayaks más populares de Sevylor para compararlos y ver en qué destacan y cuáles son más recomendados. ¡Vamos a verlos!

Kayak Sevylor Adventure

El Kayak Sevylor Adventure viene muy bien para realizar todo tipo de actividades en lagos, mares o costas. Cuenta con un espacio disponible para 3 personas, estable y cómodo.

La canoa hinchable cuenta con válvulas de inflado y desinflado rápido y dispone incluso de manómetro para mantener un control de la presión en todo momento.

Los asientos son fáciles de ajustar o quitar y cuenta estabilidad y mucha comodidad durante el remo.

Entre todas las funcionalidades nos encontramos con:

  • Casco de poliéster duradero.
  • 2 cámaras laterales de PVC.
  • Cámara en el suelo estables y seguras.
  • Kit de repación, Bolsa de transporte y aleta.

Es una buena opción de kayak hinchable para utilizarlo en familia. El inflado es rápido y fácil y en tan solo 10 minutos va a estar todo listo para su disfrute. Además, es fácil de plegar y dispone de una bolsa de transporte.

Número de plazas: 3

Leer análisis

Kayak Sevylor Lonely Planet

El Kayak Sevylor Lonely Planet dispone de una gran variedad de accesorios disponibles y sus materiales lo convierten en una opción muy buena para pasear o incluso pescar por cualquier lugar.

Cuenta con 3 cámaras de aire independientes y válvulas de hinchado sencillo y rápido. Además, los dos asientos son ajustables y estables.

Dispone de dos asas en los laterales para facilitar el transporte y es un kayak perfecto para principiantes. Fácil de montar, estable y muy manejable son sus características principales.

Hay que tener presente que en el caso de viento la canoa se mueve con facilidad y su manejo es más complicado.

Número de plazas: 2

Kayak Sevylor Yukon

Este modelo destaca por ser muy completo y funcional. Dispone de una área con 2 asientos con respaldo regulables y reposapiés ajustables.

Cuenta con 3 cámaras de aire que se pueden hinchar de una forma sencilla y en poco tiempo. Entre sus características se pueden ver las siguientes:

  • 3 cámaras inflables
  • Capacidad para 2 adultos
  • Peso del kayak de 17 kg
  • Carga máxima de 210 kg
  • Área de almacenamiento resistente integrada

El kayak ofrece una buena calidad, siendo robusto y práctico. Se puede llevar mucho equipaje sin problemas y las 2 personas cuentan con espacio suficiente para poder remar cómodamente.

Número de plazas: 2

Kayak Sevylor Ottawa 3P

El Kayak Sevylor Ottawa (3P) cuenta con unas dimensiones mayores y dispone de una capacidad de hasta 3 personas.

Dispone de asientos ajustables, los cuales se pueden adaptar a 2 o 3 personas con facilidad. Las válculas cuentan con un cierre doble para la máxima seguridad y un hinchado rápido.

Su construcción y calidad de los materiales ofrecen estabilidad durante su uso. Hay que decir que el kayak no cuenta con hinchador ni con remos.

Si que se incluye un medidor de presión y una mochila para su transporte. En los laterales cuenta con opciones de almacenaje.

Número de plazas: 2

Leer análisis

Ahora queremos que nos cuentes, ¿Qué kayak te vas a quedar? ¿Qué modelo tienes actualmente o será tu primer kayak? ¡Te leemos!

📣 No te pierdas nuestras ofertas 📣

Hemos creado un canal en Telegram que te avisará cuando haya OFERTONES en cualquier producto de jardín dentro de Amazon 😱
¡Únete aquí que es gratis! 👉 https://t.me/ofertaspergolasyjardin
DMCA.com Protection Status