Saltar al contenido

Piscinas desmontables Bestway: Guía de compra en detalle

La marca de piscinas es una de las pioneras y más vendidas de todo el mundo. Fabricadas en plástico PVC son el producto estrella del verano y con el que los más pequeños van a poder disfrutar incluso más.

Ofrecen una gran relación calidad-precio y las piscinas desmontables se encuentran en una gran variedad de tamaños y formas para que se pueda escoger la más adecuada en función del espacio necesario.

Las mejores piscinas desmontables Bestway

Entre su amplio catálogo nos encontramos con muchas opciones. Aquí tienes las piscinas desmontables más recomendables de la marca:

Bestway 56671

Esta piscina es una de las más completas que se ofrecen. Cuenta con un montaje sencillo y que se puede realizar incluso sin la necesidad de herramientas.

Su diseño es robusto y dispone de unos marcos de acero con uniones flexibles y con una capa anticorrosión, la cual mantiene el agua limpia en todo momento.

Hay que saber que esta piscina cuenta con accesorios entre los que se incluyen:

  • Depuradora de filtro de arena
  • Escalera de seguridad
  • Dosificador de químicos

Sus dimensiones son las siguientes, ya que se encuentra disponible en dos variantes:

  • 427 x 250 x 100 cm – Capacidad para 9.843 litros
  • 549 x 274 x 122 cm – Capacidad para 11.532 litros

Bestway 8321310

Esta piscina es una gran opción para jardines amplios que necesiten de una piscina desmontable de grandes dimensiones y perfectamente equipada.

Dispone de una estructura metálica antioxidante de montaje sencillo y además, cuenta con una válvula de control que facilita el vaciado.

Cuenta con una capacidad de unos 26.845 litros en forma rectangular y el nivel máximo de agua es de 119 cm.

La capacidad de filtración es de 5.600 litros/hora y dispone de un tiempo de instalación que no supera la media hora.

Se encuentra en las siguientes dimesiones:

  • 549 x 274 x 122 cm
  • 671 x 366 x 132 cm
  • 732 x 366 x 132 cm

Entre los accesorios disponibles incluidos en este modelo están:

  • Lona para tapar la piscina
  • Escalera de seguridad
  • Depuradora con filtro

Bestway Steel Pro

Esta piscina desmontable compone un completo equipo para disfrutar y refrescarse durante todo el verano de la mejor manera.

Con una forma redonda y fabricada en plástico PVC, cuenta con una estructura tubular que dotan de una gran resistencia a la piscina.

Su capacidad es de unos 6.500 litros y dispone de unas dimensiones de 366 x 76 cm.

Cuenta con depuradora incluida y lona para poder taparla cuando no se está utilizando. Se puede montar sin complicaciones en poco tiempo.

¿Qué hay que saber sobre una piscina desmontable?

A la hora de escoger y montar una piscina es recomendable contar con una serie de recomendaciones que van a hacer que tu decisión de compra sea la correcta.

A continuación tienes todos los detalles que hay que tener en cuenta en una piscina desmontable:

  • El tamaño: Ten presente en primer lugar dónde quieres colocar la piscina y a partir de ahí busca un tamaño que sea adecuado con el lugar. Las piscinas incluyen un tamaño máximo a tener en cuenta.
  • Los accesorios: Existen una gran cantidad de piscinas que incluyen los accesorios. La bomba de filtro, las escaleras o la lona para taparla son algunos de los más comunes. Mira cuáles son los accesorios que se incluyen y valora si te interesan o no.
  • Los materiales: Las piscinas desmontables se fabrican habitualmente de plástico PVC. Los materiales de construcción de la estructura son normalmente acero inoxidable, plástico o aluminio. Ten en cuenta que la estructura sea resistente y se cumplan con todos los requisitos.
  • La facilidad del montaje: Este es un punto muy a tener en cuenta en este tipo de productos. El tiempo de montaje de las piscinas desmontables no supera en su gran mayoría la media hora. Siguiendo las instrucciones y con un poco de habilidad se va a poder montar la piscina de forma rápida y sin complicaciones.
DMCA.com Protection Status