Saltar al contenido

Piscinas desmontables Intex: Guía de compra en detalle

Las piscinas de la marca Intex son las líderes indiscutibles a nivel mundial. Cuenta con una magnífica relación calidad-precio y están consideradas como una de las mejores opciones para poder refrescarse y disfrutar en cualquier espacio.

A continuación tienes las diferentes configuraciones, tamaños y precios disponibles para que puedas escoger tu piscina perfecta.

Mejores modelos de piscinas desmontables de Intex

Puedes escoger entre un amplio catálogo de piscinas desmontables Intex para poder disfrutar del verano a buen precio.

Las tienen varias formas, ya sean rectangulares, redondas, ovaladas… se adaptan perfectamente a cada espacio o jardín. Además, cuenta con la opción de incluir depuradora de cartucho o arena para mantener el agua completamente limpia en todo momento.

Aquí tienes una selección con las piscinas de mayor calidad y buen precio de Intex:

Intex 28272NP

Esta piscina está considerada como una de las mejores que tiene la marca. Práctica, funcional y capaz de cumplir con su cometido a la perfección.

Cuenta con una estructura de fácil montaje y piezas de acero que vas a poder tener lista en tan solo media hora.

La capacidad de esta piscina desmontable es de 2.282 litros y hace falta un espacio mínimo para poder instalarla de 4 x 3 metros.

Hay que tener en cuenta que se puede escoger con o sin depuradora y en los tamaños siguientes:

  • 220 x 150 x 60 cm
  • 260 x 160 x 65 cm
  • 300 x 200 x 75 cm
  • 450 x 220 x 84 cm

Intex 12353

Esta piscina desmontable es más compleja y completa que la anterior.

Cuenta con bomba con filtro de agua de 220-240V de potencia. Su capacidad de agua es del 90% y caben hasta 16.805 litros de agua.

La forma de esta piscina es redondeada y tiene unas dimensiones de 478 x 124 cm.

Se incluyen los accesorios de:

  • Escalera de seguridad
  • Lona
  • Base
  • Bomba de filtro para arena

Intex 56999GS

Esta piscina desmontable de Intex cuenta con unas características ideales para ser utilizada por entre 4 y 6 personas mayores de 6 años.

Dispone de una estructura tubular compuesta por piezas de acero resistente y eficaz y su forma es circular.

Está disponible en dos versiones de tamaño distintas:

  • 305 x 76 cm – Capacidad para 4.485 litros
  • 366 x 76 cm – Capacidad para 6.503 litros

Intex 28202NP

Esta piscina desmontable redonda es una gran opción para poder refrescarse en cualquier lugar.

Dispone de versión con depuradora, la cual es capaz de filtrar hasta 1.250 litros/hora. Además, la piscina se encuentra fabricada en lona PVC de tres capas, lo que se traduce en una mayor durabilidad.

Cuenta con dos versiones disponibles de distintas dimensiones, con opción de depuradora includa.

  • 305 x 76 cm – Capacidad para 4.485 litros
  • 366 x 76 cm Capacidad para 6.503 litros

La principal diferencia con la anterior es que esta piscina desmontable se encuentra con versión de con o sin depuradora, mientras que la otra no dispone de esta opción.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de instalar una piscina desmontable?

Existen una serie de consideraciones que es importante conocer a la hora de comprar e instalar una piscina desmontable. Aquí tienes las claves:

  • El espacio: Asegúrate de que el espacio cuenta con las medidas necesarias indicadas en la propia piscina para poder se instalada sin complicaciones. Es importante conocer este dato para ajustar el tamaño de piscina que necesites.
  • La forma: Existen piscinas desmontables de distintas formas, tanto cuadradas como redondas. Conociendo el espacio disponible vamos a poder tomar la decisión correcta relacionada con este tema.
  • La facilidad de montaje: Esto es un punto clave en este tipo de piscinas. Ten presente que la gran mayoría de piscinas no tardarán más de 30 minutos en estar preparadas. Se cuenta con las herramientas y los materiales necesarios para poder instalar y usar la piscina sin complicaciones y de forma rápida.
  • Los materiales: Ten en cuenta los materiales con los que está construida la piscina y la estructura tubular que la mantiene. Por lo general se encuentran de aluminio o de acero inoxidable, mientras que la piscina está fabricada en PVC.
  • Los accesorios: Existen piscinas que incluyen accesorios. Estos pueden ser desde la bomba de depuración, una gran opción para tener la piscina limpia en todo momento, las escaleras en el caso de que sea más grane y se necesiten o la lona para cubrirla en el caso de que no se esté utilizando.

DMCA.com Protection Status