Saltar al contenido

Mejores piscinas desmontables de exterior

Si estás pensando en comprar una piscina desmontable tienes que conocer que existen una gran variedad de modelos y tipos distintos.

Con estas piscinas vas a poder refrescarte en cualquier momento y gracias a su cómodo tamaño y facilidad para instalarlas, la piscina la vas a poder colocar prácticamente en el lugar que quieras.

Mejores piscinas desmontables portátiles pequeñas del 2022

Piscina desmontable Bestway 8321310

Resistente y de fácil montaje, la Bestway 8321210 cuenta con una estructura rectangular de gran tamaño en la que van a poder entrar varias personas a la vez. Incluye también una depuradora de cartucho que es capaz de mantener el agua limpia de forma rápida en todo momento, con una capacidad de 1.249 litros/hora.

Además, viene con una resistente estructura de piezas de acero y un tapón de vaciado con conexión a la manguera de jardín, lo que nos vas a proporcionar un llenado rápido y totalmente cómodo.

Características técnicas:

  • Medidas: 2,8 x 1,9 x 0,84 metros
  • Capacidad: 3.662 litros
  • Depuradora con capacidad de filtración de 1.249 l/h
  • Triple capa resistente

🥇 Intex 56999GS

56999GS

La piscina desmontable Intex 56999GS dispone de un tamaño de 305 x 76 centímetros , con una forma de prisma y con una estructura resistente con triple capa de PVC-poliéster.

Incorpora una conexión para la depuradora y puedes obtenerla también con una incluida.

Uno de los modelos más recomendados que podemos encontrar de Intex, con buena capacidad, depuradora incluida y apta hasta 4-6 personas.

INTEX Easy Set

Piscina rectangular, INTEX Easy Set con estructura metálica. Su fácil montaje te va a permitir colocarla en cualquier lugar sin complicaciones y de la manera más rápida y sencilla.

Muy recomendada para espacios pequeños, cuenta con una gran durabilidad y un uso óptimo.

Una alternativa interesante al anterior modelo, un poco más barata y con la misma tecnología de Intex.

Bestway Fast Pool Set

La piscina desmontable de Bestway dispone de unos materiales especialmente diseñados para aportar la máxima durabilidad y estabilidad.

Tiente un tamaño ideal para colocarla en tu jardín o patio y disfrutarla durante las épocas del año sin complicaciones ni sistemas difíciles de instalar.

Además, gracias a su facilidad de montaje la vas a poder desmontar en invierno y tenerla lista en un momento en verano.

Te recomendamos el tamaño de 244 x 66 cm. Una piscina pequeña, para uso ocasional que te será genial para refrescarte.

Bestway Steel Pro

Bestway Steel Pro

La Bestway Steel PRO, gracias a su gran tamaño, este modelo de piscina desmontable nos ofrece de media un 17% más de volumen de agua.

Dispone de una altura de entre 61 y 81 cm dependiendo del modelo escogido y se adapta a todas las necesidades familiares que tengamos.

Rápida de montar y desmontar, la vamos a tener preparada en un momento, además es muy fácil de almacenar cuando no la estemos utilizando.

Una piscina un poco más cara de lo normal pero incluye bomba de filtro, parches de reparación y la última tecnología de Bestway.

Intex 28101 NP

Intex 28122NP

Esta pequeña piscina desmontable dispone de varios tamaños para que escojamos el que más se adapte a nuestro espacio. Tiene una forma redonda y es hinchable.

Gracias a sus materiales y a su lona fabricada con la tecnología SuperTough, sus tres capas de material extrafuerte nos proporcionan la máxima resistencia y durabilidad.

Además podemos escoger un modelo con depuradora, para tener un agua perfecta.

Marimex Florida

La Marimex Florida es la alternativa que encontramos a las 2 principales marcas de piscinas desmontables de Intex y Bestway.

Es ideal par el jardín, fácil de montar, y será perfecta para refrescar tu casa de campo.

Cuenta con unas medidas de 3,05×0,76m, aunque es posible comprarla más grande.

Una alternativa interesante a muy buen precio, la parte negativa es que no incluye depuradora ni escalera.

¿Qué nos ofrece una piscina desmontable?

Este tipo de modelos nos va a llevar a poder pasar horas disfrutando del agua desde donde queramos. Su compacto tamaño y la facilidad con la que la vamos a poder instalar hacen de las piscinas desmontables en un objeto esencial en cualquier jardín, terraza o patio. La compra de tu propia piscina es posible gracias a la gran oferta de todo tipo de piscinas distintas que nos podemos encontrar.

Las piscinas desmontables, especialmente las de tamaño reducido, portátiles, se adaptan a cualquier tipo de espacio, presupuesto o necesidad.

Existen piscinas de menor tamaño para los más pequeños de la casa, con las que van a estar disfrutando sin parar y piscinas con un mayor tamaño para que las puedan utilizar con toda la familia.

Tan solo vas a tener que escoger la piscina desmontable que más se adapte a tus necesidades, la que más encaje contigo y con ello… ya estará todo listo para poder darte un baño en tu propia casa sin la necesidad de contar con una gran piscina que requiera de obras para su construcción.

Ventajas de las piscinas desmontables

La compra de una piscina desmontable es fácil y económica. Existen todo tipo de modelos, hinchables y desmontables que se pueden ajustar a cualquier bolsillo, por lo que la vas a poder disfrutar desde el primer minuto.

Montarlas te va a resultar muy sencillo y tanto tú como toda tu familia le vais a poder sacar todo el partido posible a la piscina rápidamente. Sin obras, sin complicados montajes, sin costes de más y sin sorpresas inesperadas. Las piscinas desmontables son la forma más efectiva de aprovechar el buen tiempo desde el jardín o la terraza de tu casa.

Entre las piscinas nos encontramos con todo tipo de medidas que se ajustan a a cualquier lugar, desde las más pequeñas de los dos metros hasta las más grandes que pueden incluso superar los cinco. Todas ellas como no, de distintas formas y alturas para que puedas escoger la tuya y fabricadas de los materiales más resistentes y compactos, para que dure mucho tiempo.

Ofrecen una gran seguridad, ya que han sido fabricadas siguiendo los estándares de calidad y han sido diseñadas para ofrecer la mejor experiencia a todos los miembros de la familia o personas que las quieran utilizar.

Tanto si la quieres utilizar con niños pequeños como si la quieres gastar en fiestas con tus amigos, las piscinas desmontables son de gran calidad y cumplen con las expectativas.

Marcas de piscinas desmontables:

DMCA.com Protection Status