Saltar al contenido

Quienes somos

Somos Jose, Paco y Elias. 3 apasionados del campo que ahora se aventuran en Internet para descubrir nuevos horizontes. Somos montañeros por pasión los 3 aunque cada uno de nosotros tiene su profesión: Paco es arquitecto, Elias es consultor internacional para la exportación de productos y servicios y Jose es un blogger apasionado de Internet.

De nuestra profesión por el campo, decidimos que tendríamos el jardín más bonito que pudieramos, a los 3 nos gustaba el aire libre y teníamos casas con jardín, así que no dudamos en informarnos por nuestra cuenta, hasta que un día en un congreso sobre la plantación de coníferas nos conocimos y nos pasamos horas hablando acerca de la botánica y la decoración de jardines.

Coincidimos ese día en que las pérgolas de jardín era algo que se estaba viendo mucho en el extranjero pero en España no se acababa de implantar, así que dicho y hecho nos pusimos a informarnos acerca de las pérgolas para el jardín, de madera, de acero… y una nueva variedad, las bioclimáticas.

Disfrutamos mucho cuando estamos en nuestro jardin particular y consideramos que la decoración de cada jardín dice mucho de la persona dueña de la casa. Por ello nos decidimos por montar este blog. No solo para difundir y promover la instalación de pérgolas sino para que cada persona pudiera tener su jardín perfecto, eso es lo que queremos 😉

Quienes somos
¿Nos valoras?
DMCA.com Protection Status