Robot Cortacésped // Cuáles Son Los Mejores

Los robots cortacésped se han convertido en una herramienta fundamental a la hora de tener el jardín en perfecto estado. Su funcionamiento es increíble y muy sorprendente y trabaja de manera totalmente eficaz.

Una vez que lo has colocado en tu jardín y lo pones en marcha, el robot cortacésped es capaz de realizar comprobaciones del terreno y planear la mejor trayectoria para poder ejecutar el corte más preciso. Disponen de sensores con los que son capaces de evitar obstáculos, personas o muros y trabajan de manera autónoma, cortando el césped sin que nosotros nos demos ni cuenta.

robot cortacésped

A continuación te lo contamos todo sobre los robots cortacésped para que puedas conocer de primera mano sus características y ventajas más destacadas y de esta forma realices la mejor decisión de compra.

El mejor robot cortacésped

El modelo de la marca Bosch Indego S+ 350 es el robot cortácesped por excelencia. Cuenta con un ancho de corte de hasta 19 centímetros y es capaz de recorrer una superficie de 350 metros cuadrados. Su gran versatilidad nos permite contar con una herramienta capaz de ser manejada incluso desde nuestro móvil directamente.

Adem√°s, es un robot eficiente y con un dise√Īo muy compacto, siendo capaz de evitar obst√°culos sin problemas y de cortar el c√©sped seg√ļn las condiciones meteorol√≥gicas del momento.

Por si fuera poco, también es capaz de volver a su base de carga cuando su batería está baja, convirtiéndolo en un robot el cual va a trabajar de manera independiente en todo momento. Con tan solo calcular la ruta del jardín ya va a estar listo para empezar a realizar el trabajo de la mejor manera posible.

Hazte ya con el robot cortacésped de Bosch y disfruta ahora del envío gratuito y en 24 horas.

Rebajas
Bosch Robot cortacésped Indego S+ 350, función de aplicación, ancho de corte 19 cm, superficie de césped hasta 350 m²
  • Conexi√≥n utilizando la aplicaci√≥n: el robot cortac√©sped es f√°cil de manejar y, por la aplicaci√≥n bosch smart gardening, es posible acceder a √©l desde cualquier lugar
  • Eficiente y compacto: el cortac√©sped autom√°tico puede cortar hasta tres zonas de c√©sped si suman un m√°ximo de 350 m¬≤
  • Evita los obst√°culos al cortar el c√©sped: indego s+ 350 utiliza la inteligencia artificial para asegurarse de que indego pueda maniobrar con facilidad en torno a los obst√°culos del jard√≠n

Los robot cortacésped más recomendados

Aquí tienes una variedad de modelos distintos que te van a proporcionar unas ventajas en distintos tipos de situaciones. Escoge el que mejor se adapte a las necesidades de tu jardín:

Gardena Robot Cortacésped R40Li

Este modelo cuenta con una gran cantidad de variantes que vamos a poder escoger para que se adapte al máximo a nuestro jardín. Dispone de un potente motor programable que nos va a permitir seleccionar el momento exacto en el que queramos que se active y facilitarnos la tarea de cortar el césped.

Proporciona unos resultados exactos y muy efectivos y es inofensivo con el medio ambiente en todo momento, además que dispone de un silencioso motor que optimiza por completo su consumo de energía.

Rebajas
GARDENA Robot cortacésped R40Li - Robot cortacésped con batería, por jardines hasta 400 qm, pendiente máxima hasta 25 %, disco portacuchillas con 3 cuchillas por un corte de césped preciso y cuidadoso
  • Trabaja tambien bajo la lluvia: Con el funcionamiento fiable, el robot cortac√©sped funcione correctamente y es independiente de las condiciones meteorol√≥gicas
  • Resultados exactos: Gracias al Sistema SensorCut el robot cortac√©sped promete un alfombra de cesp√©d √≠ntegro y sin l√≠neas
  • Inofensivo para el medio ambiente: Adem√°s del consumo de energ√≠a poco el robot cortac√©sped es muy silencioso

McCulloch 967059725

Con este robot cortac√©sped te vas a poder olvidar del cuidado de tu jard√≠n de la forma m√°s eficiente posible. Cuenta con programaci√≥n para que pueda estar trabajando tanto de d√≠a como de noche y todo de forma autom√°tica. Capaz de cortar el c√©sped con suavidad, ayuda a crecer uno m√°s fuerte, saludable y verde. No vas a tener que cortar nunca m√°s el c√©sped ni vaciar la hierba en ning√ļn momento gracias a este modelo.

Adem√°s, es muy f√°cil de instalar y dispone incluso de alarma y pin para una seguridad completa.

Rebajas
McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped automático Rob R600, 600 m²
  • Pantalla LCD con men√ļ de operaci√≥n
  • Capacidad m√°xima de espacio: 600 m¬≤ +/- 20%
  • Ancho de trabajo de 17 cm

Worx WG796E Landroid M1000I

Un robot cortac√©sped multizona con capacidad de programaci√≥n para maximizar la eficiencia. Capaz de cortar el c√©sped hasta el √ļltimo borde y trabajar con un motor de litio efectivo y 4 cuchillas de mantillo que proporcionan una gran precisi√≥n en todo momento. Este robot dispone adem√°s de, sensor de lluvia, c√≥digo pin para una protecci√≥n total y un sistema de dise√Īo impermeable y ergon√≥mico, capaz de adaptarse a todos los terrenos.

Worx WG796E Landroid M1000I Robot cortacésped eléctrico inalámbrico, corte, ruedas Motrices 18 cm
  • Multi zona programaci√≥n maximiza la eficiencia M√§h para segmentos jard√≠n independientes
  • Bordes de c√©sped m√§hfu A√≥rtica: m√§ht densamente a lo largo de la Borde de c√©sped y evita as√≠ zeitintensives nachbe trabajar
  • Tecnolog√≠a de iones de litio: alta capacidad, baja autodescarga y sin efecto de memoria

Worx WR143 E Landroid M1000I Wifi

Este eficaz robot dispone de una capacidad de √°rea de corte de hasta 1000 m2, un programa autom√°tico y hasta aplicaci√≥n del m√≥vil para una comodidad y una efectividad completa. Es capaz de calcular el √°rea del terreno de forma r√°pida y tomar la mejor decisi√≥n de corte en todo momento. Adem√°s, te sugiere un horario de trabajo en funci√≥n de su tama√Īo.

Dispone de un plato de cuchillas colocadas en su parte inferior, las cuales proporcionan el corte más preciso. También cuenta con un sistema personalizable de 4 accesorios, un sistema antirrobos y una plataforma con batería extraible compatible.

Rebajas
McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped automático Rob R600, 600 m²
  • Pantalla LCD con men√ļ de operaci√≥n
  • Capacidad m√°xima de espacio: 600 m¬≤ +/- 20%
  • Ancho de trabajo de 17 cm

¬ŅQu√© hay que tener en cuenta a la hora de comprar un robot cortac√©sped?

Es importante conocer las distintas opciones que existen en el mercado y sus ventajas y características para que la elección de nuestro robot cortacésped sea la correcta y cumpla con todas nuestras expectativas. Por ello, queremos que conozcas cuáles son los puntos clave y a tener en cuenta para seleccionar el robot más adecuado.

Las dimensiones del jardín

robot cortacésped en funcionamiento

Esta es la principal caracter√≠sticas a tener m√°s en cuenta, ¬Ņc√≥mo de grande es nuestro jard√≠n? Con ello vamos a poder conocer la autonom√≠a que necesitamos en el robot cortac√©sped y su capacidad de corte. Debemos de conocer la extensi√≥n en m2 de la herramienta, adem√°s de la potencia y el tipo de terreno en el que va a trabajar, ya que no es lo mismo un lugar plano que uno m√°s irregular.

La gran mayoría de robots cortacésped disponen de una amplia extensión de trabajo y una autonomía que ronda entre 1 y 3 horas, lo que nos va a permitir cubrir las dimensiones del terreno sin complicaciones.

Uso y mantenimiento

corte robot cortacésped

Hay que tener en cuenta este tipo de detalles a la hora de escoger el robot cortacésped que más se adapte a nuestras necesidades. Si bien es verdad que la mayoría de estos aparatos se pueden utilizar durante la lluvia, es recomendable evitar que se mojen o ponerlos en funcionamiento bajo lluvias o lugares mojados. Su trabajo sobre un terreno totalmente seco va a evitar que puedan aparecer hongos perjudiciales en el funcionamiento del robot y que su interior se encuentre en estado óptimo.

También es muy importante prestar atención a la altura máxima de corte. Esta nos debe aparecer en las características del producto y va a determinar la capacidad de corte que presenta el robot. Si el césped de nuestro jardín dispone de una altura más alta de la habitual, hay que saber que va a ser mejor pasar primero un cortacésped convencional que rasure el terreno, antes de activar el robot por la zona.

Para finalizar, tendremos que cambiar las cuchillas cuando se desgasten, limpi√°ndolas con regularidad para que duren m√°s y se encuentren en perfectas condiciones en todo momento. Con ello vamos a conseguir que la vida √ļtil del robot cortac√©sped aumente.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *