Saltar al contenido

Mejores Mesas, Sillas y Conjuntos de jardín

Las mesas y sillas de jardín son un gran complemento para poder disfrutar del aire libre de una forma sencilla y cómoda.

A continuación vamos a presentarte los modelos más destacados de sillas y mesas de jardín.

Los mejores conjuntos de jardín en relación calidad-precio del 2021

Aquí tienes una selección de las mejores sillas, mesas de jardín y conjuntos para hacer que tu jardín sea un lugar muy acogedor.

Conjunto de muebles Oris

Este conjunto de muebles para jardín o terraza está compuesto por 1mesa, la cual se puede extender y 6 sillas.

Fabricado en aluminio con unos acabados en madera maciza y color gris. Las sillas disponen de respaldo y reposabrazos y permiten incluso apilarse para un mayor ahorro del espacio.

Las medidas de la mesa son de 180/240 x 75 x 100 cm y las de las sillas de 55 x 84 x 55 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles Davos

El conjunto de muebles Dabos consta de 1 mesa y hasta 6 sillones. Viene de maravilla para poder disfrutar de sobremesas en el jardín o terraza.

Fabricado por completo en una estructura de alumino y recubierto de ratán sintético de color gris antracita.

Las medidas de la mesa son de 90 x 75 x 179 cm y las de los sillones de 57 x 88 x 59 cm (ancho x alto x afondo).

Conjunto de muebles Odyssea

El conjunto para jardín dispone de 1 mesa extensible y 6 sillas completas. Además, está fabricado en aluminio y dispone de un acabado en gris antracita, siendo resitente al aire libre y de fácil limpieza.

Las sillas disponen de respaldo y ofrecen una gran comodidad. Por otro lado, la mesa cuenta con un tablero de cristal templado resistente y con apertura central.

Las medidas de la mesa son de 180/240 x 76 x 96 cm y las de las sillas de 59 x 90 x 57 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles Upsilon

Este conjunto de muebles para jardín o exterior está disponible con 1 mesa extensible y 6 sillas.

Fabricadas en aluminio y con acabado en gris, el material es resistente a la intemperie y no se oxida.

Las sillas disponen de respaldo y son apilables. Respecto a la mesa, cuenta con un cristal glaseado y un sistema de extensión manual con una apertura central.

Las medidas de la mesa son de 190/300 x 75 x 100 cm y las de las sillas de 59 x 90 x 57 cm (ancho x alto x fondo).

VidaXl Conjunto Muebles Jardín

Este conjunto de sillas y mesa para jardín de color marrón está fabricado en madera de acacia maciza con un acabado de aceite natural lo que proporciona una resistencia en cualquier lugar en donde se coloque.

Dispone de unas dimensiones de 120 x 24 x 105 cm de las sillas y en cuanto a la mesa de 120 x 70 x 74 cm.

Además el conjunto es plegable y se puede transportar de una manera fácil por lo que también se va a poder guardar cómodamente y sin apenas esfuerzo en cualquier lugar cuando no se esté utilizando. Se incluyen cuatro sillas y una mesa central.

Este conjunto de muebles de jardín cuenta con una relación calidad-precio muy bueno y un diseño que se adapta a todo tipo de circunstancias. 

Crevicosta Conjunto de Sillas

Este conjunto  de sillas y mesa de jardín está compuesto por 6 sillas elegantes con un diseño que se adapta a cualquier espacio terraza o jardín en la que se encuentra.  disponen de una textura de mimbre y una estructura de resina resistente al frío y al calor.

Además es muy ligera lo que proporciona un transporte sencillo y no requiere ni de montaje. Las sillas están pinchadas para el uso en el aire libre.

Las sillas cuenta con un peso de 2 con 75 kg cada una puede no soportar hasta 120 kg, sus medidas son de 85 x 54 x 44 cm.

Hay que tener en cuenta que la mesa viene desmontada pero no supone un gran esfuerzo su montaje ya que dispone de un diseño muy sencillo resistente y plegable. 

Deuba Sydney Conjunto de sillas de jardín

Este conjunto viene con 4 sillas con reposabrazos y una mesa central. Está pensada para el comedor exterior o cualquier tipo de jardín o terraza. Su diseño está fabricado en madera de Acacia,  la cual permite su uso en el exterior y proporciona una gran resistencia.

El set de sillas y mesa dispone de un diseño clásico y se puede plegar fácilmente lo que ahorra espacio y facilita el transporte en todo momento. Están pensadas para cuatro personas y disponen de un tamaño de mesa de 120 x 70 cm la altura de la mesa es de 75 centímetros. En cuanto a las sillas disponen de reposabrazos y de un tamaño de 51 x 92 centímetros.

TecTake Conjunto de Muebles para jardín

Este conjunto de muebles para jardín dispone de 8 sillas y una mesa ajustable de cristal. su diseño moderno proporciona una funcionalidad pensada tanto para interiores como para exteriores.

Dispone de una mesa moderna con unas medidas totales de 189 por 90 por 72 centímetros y un peso aproximado de 24 kg. La mesa cuenta con una placa de vidrio y el marco de aluminio.

En cuanto a las sillas son cómodas plegables y ofrecen reclinación, sus medidas son de 105 x 73 x 55 cm y cuentan con un peso de 3,5 kilogramos. Además todas las sillas son muy ligeras fácil de transportar y se pueden plegar

Este conjunto está fabricado en aluminio vidrio de seguridad y fibras de poliéster lo que proporcionan en su conjunto o una gran durabilidad y son muy fáciles de limpiar.

Otros modelos

DMCA.com Protection Status