Saltar al contenido

Toldos y lonas para pérgolas

Toldos para tu pérgola

Si tenemos una pérgola, necesitaremos taparla por la parte superior. Para esto tenemos varias opciones, podemos hacer uso de toldos, de lona, de cubiertas especializadas, ¡o incluso de lonas!

Vamos a ver todos los sistemas de los que disponemos para cubrir nuestra pérgola:

Utilizar toldos para cubrir las pérgolas

Sin duda, los toldos son la mejor opción que podemos elegir para “vestir” a nuestra pérgola. Se trata de telas muy resistentes y duraderas al añadir con nuestros que se colocan con facilidad en toldos y con las que podremos conseguir nuestro objetivo rápidamente.

Entre las ventajas principales que podemos destacar de los toldos, son productos de jardín que éstos son muy duraderos, no solo en cuestión de infraestructura, también incluso en su color. Por lo que tendremos un toldo “nuevo”, durante mucho tiempo.

De igual modo, hay que destacar que los toldos son perfectos para protegernos del sol, con ese grado de opacidad en nuestros que les caracteriza por añadir. Aportándonos frescor y sombra.

Asimismo, es complicado será complicado que se manchen y en el caso estos productos de jardín de que pase esta situación, su tela hace que limpiarlos sea una tarea muy sencilla.

Lonas para pérgolas

En el caso de que no queramos ataviar nuestra pérgola con un toldo, tenemos otra solución para productos de jardín, la lona. También son telas resistentes, aunque algo menos que los anteriores, lo importante es que nos darán esa sombra que tanto necesitamos.

La gran ventaja de la lona es que suelen ser mucho más impermeables a toldos y terraza, aunque no vamos a poder elegir entre tantos colores como ocurre con los toldos.

Se trata de una opción más económica pero de igual modo, las lonas cuentan con una gran calidad o terraza y productos de jardín para lograr el frescor en zonas expuestas a altas temperaturas en los meses de calor.

Otros tipos de cubiertas

Los toldos y la lona son las opciones más habituales para nuestra pérgola/toldo, sin embargo, en el mercado por añadir podemos encontrarnos otro tipo de cubiertas que pueden llegar a ser bastante útiles.

En cuanto a los materiales más destacados, en el caso de que queramos algunas más transparentes o translúcidas, podemos decantarnos nuestros a información servicios por las que son de poliéster, policarbonato o vidrio sintético.

Si por el contrario estamos buscando que nuestra pérgola/toldo tenga una cubierta opaca, entonces debemos escoger entre servicios como las asfálticas o plásticas, o también tenemos disponibles todos los toldos metálicas.

Asimismo, otro tipo de cubierta que se ha vuelto muy popular es la madera, un material que además e información, ofrece un toque de estilismo a los productos de jardín y todos a la zona donde se situa la pérgola.

Usa telas para cubrir tu pérgola

Además de los toldos, las lonas y las otras cubiertas que hemos nombrado, si queremos una pérgola/toldo mucho más económica pero a la vez, nos aporte la sombra que necesitamos, podemos decantarnos por las telas.

Las telas son tejidos más finos y menos opacos, por lo que la sensación de frescor o información será algo menor, pero cumplirán perfectamente con su función a su envío.

La gran particularidad de las telas es que podemos adquirirlas con envío gratuito a su tienda local en una gran variedad de tonalidades, incluso con dibujos o formas geométricas, además de que son muy económicas.

Sin duda, es una solución perfecta si necesitamos dar sombra a una zona de forma imprevista y le queremos dar un toque personal y original único.

Como has podido observar, existen muchas cubiertas que podemos escoger para darle la mejor forma a nuestra pérgola. Algunas más sólidas y resistentes, otras algo más transparentes, las hay de mayor o menor precio… ¡una gran variedad para elegir!

¿Tienes claro cuál va a ser tu cubierta perfecta? ¡Pide tu envío a tu tienda local!

Toldos y lonas para pérgolas
5 (100%) 5 votos
DMCA.com Protection Status